[escepticos] Introducció

Hola a todos.

Permitidme que me presente. Mi nombre es Rosa Mª Melià, trabajo en un IES y
estoy suscrita desde hace bastante tiempo.

Constantemente me asombro de vuestros bastos conocimientos y de vuestra
facilidad para la escritura. He seguido algunas de vuestras discusiones con
interés y alguna vez me he visto tentada a participar. Pero, como las
gastáis cuando alguien no es de vuestro gusto o comente algún error.
Cualquiera se mete en medio para servir de diana. Confío que no me
corregiréis los acentos. Malo, ya estoy sugiriendo.......

Bien hasta dentro de dos años,
Rosa Mª

PS Muy interesante vuestra discusión sobre el feminismo. ¿Será genético esto
de que no haya hombre realmente feministas?