[escepticos] RE: [escepticos] Introducció

> Cualquiera se mete en medio para servir de diana. Confío que no me
> corregiréis los acentos. Malo, ya estoy sugiriendo.......

La cosa es no darles bola a los de siempre. Nada mas. Que a quien le puede
importar?

> PS Muy interesante vuestra discusión sobre el feminismo. ¿Será
> genético esto
> de que no haya hombre realmente feministas?

Yo creo que hay hombres realmente feministas, aqui sin ir mas lejos tenemos
un par.
Lo que pasa es que los realmente hipocritas les hacen sombra. Hay que
aprender a reconocerlos,nada mas.
Saludos y hasta el 2020.