Re: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio

Santiago Arteaga wrote:

>         No es que esto tenga mucho que ver con la peligrosidad del
> plutonio, ni desprestigie al amigo de Hector. Pero cuando yo era un
> nin~o ya se decia que el petroleo se acabaria en quince an~os. No estoy
> muy seguro de las fechas, pero asi a ojo llevamos unos 10 an~os viviendo
> de prestado.

[Mig] yo hasta ahora no se si el petroleo tiene origen organico o la
produccion de cadenas carbonadas es un fenomeno comun en el universo.
Bueno, por la cantidad de petroleo que hay tiendo a pensar que el
petroleo no es de origen organico (o sea no se origino de detritos
organicos) sino que son compuestos que se forman naturalmente. Cuando
estaba en la disneylandia vi que los dinos se morian y de alli se
formaba petroleo pero sospecho que es una excusa de la exxon para
mantener los precios mas o menos altos (siempre se esta por acabar).