Re: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio

> El año 2000 nos encontrará peligrosamente cerca
> del agotamiento de las reservas petrolíferas.

	No es que esto tenga mucho que ver con la peligrosidad del
plutonio, ni desprestigie al amigo de Hector. Pero cuando yo era un
nin~o ya se decia que el petroleo se acabaria en quince an~os. No estoy
muy seguro de las fechas, pero asi a ojo llevamos unos 10 an~os viviendo
de prestado.

	Me hace gracia porque este tipo de datos los han usado tanto los
ecologistas al intentar hacernos creer que tenemos que buscar fuentes
alternativas de energia porque las que tenemos se van a gastar man~ana,
como los pro-nucleares, intentando justificarnos lo necesaria que es la
energia atomica. Curioso como los extremos se tocan a veces.

	Santi