Re: [escepticos] Reconocimiento de error

Josep Català ha escrito:

>  Por mi parte me
> comprometo, tan pronto pueda, a consultar con el profesor Alonso, de la
> Politécnica de Madrid, o, en su defecto, con el profesor Ortega de la
> UPC de Barcelona. Como el número 1 y el 2 del tema en  España los tengo
> (yo y muchos más). Procuraré hacer un "decálogo sobre el plutonio" con
> lo que me digan. Miraré, claro, de que sea un decálogo de "novedades",
> porque lo cierto es que de combustibles radiactivos no he estudiado casi
> nada desde la catástrofe de Chernóbyl. Y además, para repetir lo que
> indican los actuales textos....

> [...]

    Por fin, Josep, reconoces que debes consultar con alguien la cuestión
del plutonio.
Es decir, fue apresurado cuando calificaste de "patraña" mi afirmación de
que
el plutonio era de baja radioactividad.
Pasa que yo, para hacer esa afirmación, había consultado hace varios años
con el 1 y el 2 en el tema en Argentina. Llevas algo de atraso.
    Siguiendo con los insultos me calificas de "Héctor Sandeces". ¿Cómo hay
que calificarte por las metidas de pata que has tenido?
    Pero estás equivocado si piensas que esta corrala suspende el juicio
hasta
tanto te dignes a informarte con el nº 1 y 2 de España y evacues el
consiguiente
decálogo, no sea que evacues otra cosa y nos tengamos que enfrentar con los
diez mandamientos de la Nueva Era y otros subproductos. Pasa que la misma
promesa hiciste respecto a la cuestión del agujero de ozono, y hasta ahora
no muestras tener intención de cumplirla, porque el resultado no te
conviene.
    Tu email cumple con las características que ama Budría: Insultos y
burlas,
para qué andarse con sutilezas.
Las mismas armas que  pretendía utilizar en mi contra Marcela y así le fue.
No pierdas de vista algo, Josep, el Señor te está mirando. (me refiero a los

casi 200 corraleros).
    Yo ofrezco, por contra a lo que postula Budría, guardar las formas. No
solamente me desagradó cuando atacaste a la pobre Marcela. Me molestó
también que sus presuntos amigos ni siquiera ensayaran una débil defensa.
Esta corrala, cuando vosotros la frecuentáis, me recuerda a un juego de
naipes, el tute cabrero. En ese juego los participantes se unen para
terminar
de hundir al que está perdiendo. El que fue un aliado se transforma
en el que termina por patear al antes amigo que está en el suelo.
    Les informo, Josep, Rafael, que he recibido emails de corraleros que me
expresan su solidaridad, pero temen recibir insultos si lo hacen
públicamente.
¡Y eso está ocurriendo en una lista frecuentada por gente de cultura
superior!
No quiero saber lo que debe ocurrir en la corrala de la portera de Mercader.

    Ya varias veces te ofrecí hacer las paces, como cuando te informé de la
existencia de seguidores de la medicina naturista en Argentina, pero siempre

rechazaste todo con la misma soberbia que siguen teniendo.
    Pero, lo siento, mi paciencia es infinita, y seguiré tratando de alegrar
tu
vida contándote anécdotas personales. ¡Vamos, Josep!. Deja esa cara de
amargado y sal al mundo. Verás que tú también tendrás anécdotas para
contar y ya nunca más estarás aburrido.
                                            Héctor W. Navarro
                                (el de los ríos verdaderos, por si lo
olvidaste)