RE: [escepticos]Hasta luego

Bueno José lamento haber sido el detonante de tu partida...
Pero...
Yo cumplí con las formas... recuerdas los temas "jueeeera de programa!" van
con **  y las competencias de quien insulta más y mejor van con  en  en
Y si me decidí a llamarle ancianito sabiendo el daño que le causaría al
pobre fue porque comenzó con una serie de ofrecimientos sexuales extraños,
relacionándome con otras personas de la lista y en las últimas recurrió a
los insultos generalizados, a mi y a mi querido país...

(Que menos mal que uno no es fanático nacionalista), en realidad fanático de
nada, aunque alguien me achaque falta de pasiones... bueno así soy no tengo
ganas ni deseos de mentir...

Por no decirte que el comenzó ... (pregunta
bienintencionada.. ¿los insultos de H.W.N. no te molestan?)

Y el querido Hector simplemente me retó a que no discutiera con el so pena
de perder mi envidiable buen humor, parece que el lo perdió primero.. Cosa
extraña en un Doctor en derecho y ciencias sociales, pero al menos puedo
decirte los  en  en  no son recomendables más que para las personas directamente
involucradas en el tema... yo no los leo jamás a menos que lleven mi nombre
en el encabezado o esté contestándolos como en el caso que nos ocupaba...

En fin, para decirte que no vale la pena que te retires de la lista por que
lo que escribí, aunque supongo que tienes razones de mucho más peso que
yo...
seguro...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein