[escepticos] RE: año 2000

Title: año 2000

[Ricardo Carrasco]>Adjunto un artículo editado en el diario El Mundo el >miércoles 24 de noviembre.
>Ya es un tema muy trillado, pero creo que es interesante, sobre todo en >las
>conclusiones.

   Yo ya lo lei y me quede como estaba.El problema de la discusion tan tonta que se ha organizado con el comienzo del milenio es que se mira  desde un punto de vista matematico.He oido demasiadas opiniones y  no he leido todavia una que sea coherente salvo en sitios muy especializados.Es algo mas complejo que sumar y restar.Yo no soy la persona mas adecuada para explicar este tema.Que lo expliquen otros colisteros con mas conocimientos sobre ello.Solo me pregunto ¿porque pone biologo molecular al lado de su nombre?.Tanta explicacion y tanto listillo y hasta que no he investigado por mi cuenta  no me he enterado un poco de que va  el tema... je, je eso creo yo, pobre iluso.

Os mando varias direcciones para que entretengais un poco la neurona este fin de semana (en ingles, "of course")

http://www.rog.nmm.ac.uk/leaflets/new_mill.html

http://www.holy-trinity.org/modern/calen3.html

http://astro.nmsu.edu/~lhuber/leaphist.html

Julio