[escepticos] en en El burlador burlado juego 2, a pedido de HWC

El viejo picapleitos ahora en la fase depresiva de su ciclo scripsi:

"Te aclaro que no me tiño el pelo, como él dice
que hago. Esa fue una vil calumnia que arrojaron por televisión sobre
mí las chicas del caso Coppola-Maradona. Yo tengo amigos gángsters,
soy feo, sucio y malo, pero teñirme ¡nunca jamás!
    ¿Aceptan como árbitro a José Uribe? Será una buena ocasión
para que nos conozcamos personalmente y que él dictamine si mi pelo
es mi pelo y mis rubores también lo son, que me da vergüenza hablar
de esto, pero creo que resolver si Navarro se tiñe el pelo es una de
las cuestiones que tiene a los escépticos de esta corrala comiéndose
las uñas por saber la verdad.

Perdón Matusa, (a) el Carcamal:

Veo que toqué puntos sensibles, no te preocupes, entiendo cuando no se debe
hacer leña del árbol caído...

Y bbrrrr!!!!!!! no he podido dormir del susto,  pero estamos en Uruguay, y
como tu quizás lo sepas, realmente no me preocupa en lo más mínimo si estás
a mi favor o en mi contra. Alguna vez hemos coincidido con la alimentación
carnívora, y otras ... X-DDDDDDDDDDD!!! perdón, es que pocas veces la vida
otorga tan dadivosamente lo que mezquina en diversión con tu
correspondencia....

Saludos de lejos, (por motivos de evitar contagios de enfermedades venéreas
ante las proposiciones y declaraciones de sexo homosexual en grupo).

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein