Re: [escepticos] en en El burlador burlado juego 2, a pedido de HWC

Claudio Pastrana ha escrito:

> Perdón Matusa, (a) el Carcamal:
>
> Veo que toqué puntos sensibles, no te preocupes, entiendo cuando no se debe
> hacer leña del árbol caído...

No está muerto quien pelea. No te confíes, Claudinho, porque yo sigo
el consejo de Almafuerte: "¡Que muerda y vocifere vengadora, ya rodando
en el polvo tu cabeza".
No sea que vayas por leña y salgas talado de tu rama más preciada.

> Y bbrrrr!!!!!!! no he podido dormir del susto,  pero estamos en Uruguay, y
> como tu quizás lo sepas, realmente no me preocupa en lo más mínimo si estás
> a mi favor o en mi contra.

Pero, por favor Claudinho, no vas a compararte conmigo. A ti no te conocen
porque no pretenderás que con ese programa de radio de mierda que
tienes alguien te pueda reconocer por la calle. En cambio, cuando fui al
teatro Solís como tenor a cantar la ópera Il Trovatore, toda la gente me
pedía autógrafos, porque me conocían de la televisión argentina, que
allá se ve mucho.
    Ni me digas la frecuencia y días en que tienes el programa porque no
lo pienso escuchar. Te insisto, no lo digas y me va a caer muy mal
que me obligues a recibir esos datos que no he pedido.
    Si lo escuchara, sería solamente para cagarme de risa del contenido
new age que seguramente tendrá. Debe ser del tenor de los emails
que intercambias con Michelle Arianne, autocomplaciente, tratando
de parecer humanitario, interesado en la sobrevivencia de la ballena
Willy. ¡Dejá de embromar!
    Respecto a algunas ballenas, como la ballena azul, yo estoy de
acuerdo que se restrinja su casa, pero la ballena Minkus, ¿qué
problema hay de que se la siga cazando?.
    Me cago de risa del tono que seguramente tiene tu programa
Seguramente recibes llamados de la gente que alaban la "buena
onda" que tienes. Seguramente te dicen que en tal calle está
un perrito lastimado y tú inicias una cadena de solidaridad para
exigir a las autoridades que atiendan tal emergencia.
    ¡Andá a cagar vos y el perrito!. ¿Porqué no hablás de cosas
importantes?. Los conductores de programa como vos lo único
que les interesa es quedar "simpático" ante el público.
    Vos, aunque quedara "demostrado" que el plutonio no es de
alta radioactividad y que no es dificultosa su manipulación
con las debidas precauciones, igual no te atreverías a decirlo,
porque no te atrevés a enfrentar las magufadas cuando son
mayoritarias. Hasta estoy seguro que cuando hablás de los
horóscopos y otras pelotudeces, aunque dejás traslucir cierto
"racional" escepticismo, siempre dejás abierta la posibilidad
de que pueda ser verdad. Me revienta que no te juegues por
nada, y eso en la juventud, es grave.
    Hacéme caso, andá a hacerte clavar por los acupunturistas.
   Me revienta que seas tan políticamente correcto.
    Si me invitaras a participar de tu programa no lo aceptaría, por
favor, no insistas. O por lo menos cambia tu actitud conmigo.
Recién entonces reconsideraría si aceptar o no tu invitación.
    ¡Qué necesito yo de que me invites tú! Si a mí me invitan
los principales conductores de TV, ¿qué interés puedo tener de
concurrir a un programa de una radio subdesarrollada de un
país recontrasubdesarrollado?.

> Alguna vez hemos coincidido con la alimentación
> carnívora, y otras ... X-DDDDDDDDDDD!!! perdón, es que pocas veces la vida
> otorga tan dadivosamente lo que mezquina en diversión con tu
> correspondencia....
>
> Saludos de lejos, (por motivos de evitar contagios de enfermedades venéreas
> ante las proposiciones y declaraciones de sexo homosexual en grupo).
>
> Claudio Pastrana
> Al Alcance de la Razón TM
> http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
>
> "Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
> [...]

Un resto de inteligencia te queda, y cortas todo lo que no te conviene.
Eres un irredento.
    Al final no me contestaste, ¿juegas o no al teto conmigo?.
    Yo creo que ya lo has hecho. Seguro que en tu programa de radio
citaste ideas mías sin pagar el copyright.
    Ya sabes: "Que otro abra caminos que yo me entremeto"
                                    Héctor W. Navarro