Re: [escepticos] el libro negro del comunismo. Era: comunismo y tergiversacion

Xan escribio:

>Perdon, me he perdido en algo.
>¿Puedes explicarme a que te refieres  con "esperando no desmerecer
>del nivel con el que veo que analiza el comunismo en estos sus
>mensajes"?
>
>1.- Yo no he analizado nada y, desde luego, de mi mensaje no se
>desprende ningun analisis.
>2.- En este tema es mi primer mensaje.

Caramba, Xan. Me pides aclaraciones sobre algo que resulta obvio. Con mi
comentario, hacia votos por mantenerme en ese nivel tan tuyo. Me refiero a
esa manera de abordar cualquier asunto mediante chascarrillos y comentarios
mas o menos jocosos. Libreme el dios de los internautas de criticar tal
manera de responder. Como decia uno que tiene cierta relacion con el titulo
de este mensaje: de cada uno segun sus fuerzas. Supuse que alguien tan cerca
del humor como al parecer resulta ser un matematico lo entenderia.

Saludos.

Jose March