[escepticos] RE: [escepticos] Parapsicología

> Michelle, please:
>
> ¿Nombres de los interfectos? Y, claro, en España existen muchas
> universidades.
> ¿En cual o cuales dicen que se han "graduado"? Cuanto antes me
> respondas antes
> sabremos de qué van los impostores.....
>
> Espero, ansioso, tu respuesta.
>
> Saludos paraflú
>
> Josep Català

A ver, recuerdo sólo uno de los nombres, el fulano se llama Carlos Palencia
que vino como invitado de uno de los JEFES Magufos de aquí de Venezuela
llamado Carlos Flores,el cual dice que también es graduado en la tal
"Universidad de España"(cosa que me causa mucha gracia, porque yo sé que no
hay ninguna universidad allá que se llame así, es como si allá hubiera una
sola y no todas la que hay).

Para que se rían un ratito, el tal Carlos Flores es el presidente del
"Centro de Investigación Piramidal de Venezuela" y experto en piedrología
Uy! perdón cristaloterapia. Los otros dos no los recuerdo, pero es que justo
ahora hay una "lluvia de magufos" aquí, es increíble... hasta hoy está aquí
por ejemplo, uno de esos Parama-yo-no-se-cuanto, un gurú hindú, él vino a
"regalarle" a la gente que fuera a verlo el mámtram personal de cada uno,
entrada gratis, por supuesto, ah!, y por favor no vayan a pensar que el
salón por dónde tenían que salir después de la entrevista con el señor y que
estaba lleno de cosas hindúes para la venta, tenía algo que ver con ellos!,
no señor, no sean mal pensados!

Saludos mántricos,
Michelle Arianna

PD: Ya sé, ya sé que ustedes no gradúan magufos, no se enojen...;oDDDDD
PD2:Ya por último, es que me entero de unas cosas!, en estos días, no sé si
ya fué o va ser, hay una CUMBRE en Acapulco, Mexico, organizada por Jaime
Maussan (ufoloco mexicano,muy famoso por estos lados), donde reuniría a
gente de la Nasa, astronautas, investigadores varios y por supuesto el plato
fuerte: J.J. Benítes ;o), donde se hablaría entre otras cosas de las últimas
"pruebas" que tienen acerca de la existencia de las "naves extraterrestres",
lástima, que sea tan lejos, me hubiera encantado asistir. ;oDDD