Re: [escepticos] Parapsicología

Michelle Arianna wrote:

> Holas!
>
> Estuve leyendo el FAQ y por más que busqué y busqué, no encontré nada que
> hablara directamente acerca de la parapsicología, es que me parece
> importante tratar este tema desde el punto de vista escéptico. Lo digo,
> porque justamente, tengo ya varios días escuchando en la radio que aquí en
> mi ciudad (Maracaibo, Venezuela) se van a presentar varios parapsicólogos
> "GRADUADOS EN LA UNIVERSIDAD DE ESPAÑA" -qué horror!,

En España hay pocas carreras de grado medio con lo cualserian
licenciados y no graduados. Desconozco si existe alguna facultad de
parapsicologia en España pero no obra en mi conocimiento tal situacion.
Me da la impresion de que es el tipico timo del graduado por la
universidad de Guaystone.

> es que andan ustedes
> graduando magufos???- ;oDDDD. Bueno estos parapsicólogos vienen a dictar
> charlas sobre los nuevos hallazgos acerca del espíritu (?), de la sanación
> hipnótica, la limpieza del aura y no recuerdo cuantas cosas más.
>
> No deberían dedicar un espacio en el FAQ para hablar sobre ellos?, porque sé
> que hay mucha gente que piensa, que porque muchas de estas personas tienen
> un título universitario y tal, pues ya se les puede creer todo lo que
> dicen...

Hombre, pueden ser licenciados en macrame o algo similar, pero en
parapsicologia .... ;-)