[escepticos] Parapsicología

Holas!

Estuve leyendo el FAQ y por más que busqué y busqué, no encontré nada que
hablara directamente acerca de la parapsicología, es que me parece
importante tratar este tema desde el punto de vista escéptico. Lo digo,
porque justamente, tengo ya varios días escuchando en la radio que aquí en
mi ciudad (Maracaibo, Venezuela) se van a presentar varios parapsicólogos
"GRADUADOS EN LA UNIVERSIDAD DE ESPAÑA" -qué horror!, es que andan ustedes
graduando magufos???- ;oDDDD. Bueno estos parapsicólogos vienen a dictar
charlas sobre los nuevos hallazgos acerca del espíritu (?), de la sanación
hipnótica, la limpieza del aura y no recuerdo cuantas cosas más.

No deberían dedicar un espacio en el FAQ para hablar sobre ellos?, porque sé
que hay mucha gente que piensa, que porque muchas de estas personas tienen
un título universitario y tal, pues ya se les puede creer todo lo que
dicen...

Bueno, eso era :o)

Saludos,
Michelle Arianna