Re: [escepticos] RE: ** en en RE: Lo que yo creo

Xavier Nieto ha escrito:

> Hector, lo tuyo ya toca los cojones. Un servidor te lee (y lo seguira
> haciendo) pero para decir las gilipolleces que acabas de decir mejor haces
> lo que te propongo o pones los jodidos emoticones para que entendamos mejor
> tu "sentido del humor".
> Xavier Nieto "solucionador de problemas de autoestima"

Estamos entre gente grande, Xavier.
No necesitamos de los emoticones como los adolescentes
para darnos a entender. ¿Me puedes explicar cuál es la diferencia
de lo que escribimos en internet con lo que escribía Cervantes?
¿Acaso no es posible utilizar la sutileza y la ironía de tal forma
que se capten como tales por los demás sin recurrir al grosero
expediente de los emoticones?.
Llevado por la marea a veces los he intentado usar, y al momento
de apretar el send los he borrado, porque me pareció que
ponerlos era una burla a la capacidad intelectual de los miembros
de la corrala, a quienes tengo en alta estima.   :-P
                                Un saludo de reconocimiento
                                    Héctor W. Navarro