[escepticos] RE: ** en en RE: Lo que yo creo

<< cortado por las razones que ustedes prefieran >>
>                                 Héctor W. Navarro
> No se imaginan cómo disfruto el hecho de que yo le
> puedo decir a JM cualquier cosa y él no me puede
> contestar. Es, para mí, el diálogo ideal, el que más
> me complace participar y en el que más exitos tengo.

Pues mejor harias creandote una lista propia y dialogas con quien te de la
gana (solo tienes que imaginarte que te lee, o que no lo hace, tanto da).
:-)
Hector, lo tuyo ya toca los cojones. Un servidor te lee (y lo seguira
haciendo) pero para decir las gilipolleces que acabas de decir mejor haces
lo que te propongo o pones los jodidos emoticones para que entendamos mejor
tu "sentido del humor". Exito seguro que tienes. Publico, seguramente menos.
Tranquilidad en la lista, mucha mas.

Xavier Nieto "solucionador de problemas de autoestima"
:-P

P.D: No voy a responderte Hector, asi que puedes decir lo que quieras.