Re: **Re: [escepticos] RE: Lo que yo creo (era: Feminismos)

"José M. Bello Diéguez" ha escrito:

> (Glupssss!) Me temo que tienes razón... ;-)
>
> Saludos
>
> JM

Yo me pregunto, JM, si me has puesto filtros, ¿Cómo haces
para enterarte cuáles son mis opiniones?
Me parece que a tí te pasa lo mismo que a Marcela, que
dice que no me lee pero hace alusiones y réplicas indirectas
que ponen de manifiesto que se muere por retractarse
de la presunta imposición de filtros.
Es que JM y Marcela se pierden de lo más sabroso de
esta corrala, a menos que se quiera sumar a las aburridas
comunicaciones sobre la deformada (o lo que fuere) de
Fourier, que no sé qué tiene que ver con una lista
escéptica., porque esta no es una lista científica, aunque
la frecuenten los que ejercen esa afición.
                                Héctor W. Navarro
No se imaginan cómo disfruto el hecho de que yo le
puedo decir a JM cualquier cosa y él no me puede
contestar. Es, para mí, el diálogo ideal, el que más
me complace participar y en el que más exitos tengo.