**Re: [escepticos] RE: Lo que yo creo (era: Feminismos)

Ernesto wrote:

> [E]
> hereditaristas, aunque la parte del final también me resultó provechosa, y
> el tufillo marxista no me disgustó.

¡Oh, Ernesto, qué gran decepción! Yo que te tenía por buena persona, y
me entero ahora de que eres un cómplice de los asesinatos de los
billones de personas que mató el comunismo internacional en nombre de
Marx, y un aliado de Fidel, qué digo aliado, un ferviente sicario de
Fidel en el intento de expropiar las minas de plutonio yanquis de la
pampa de los grandes ríos. Vaya por Shroud.

Saludos

JM