Re: ***[escepticos] Humor (Xan)

A mí también me aburrió mucho y no entendía como había tenido tanto éxito. Me
lo pasé mejor con los anteriores. Quim Monzó tampoco me va. "La veritat de tot
plegat" me pareció de humor oportunista y no creo que haya envejecido nada
bien. sus artículos en "El país" tampoco me interesan nada y es un autor de los
que paso siempre.

Teresa