Re: ***[escepticos] Humor (Xan)

Carlitos escribio:

>Me sorprende que no menciones "Sin noticias de Gurb".

Es que me aburrio. Lo lei por entregas, a medida que El Pais iba publicando
los capitulos del libro. Y no me gusto nada esa manera de leer un libro.
Asi, que cuando en la prensa que compro vuelven a publicar algo por
entregas, recorto y guardo todos los capitulos, y en cuando tengo completo
el libro, perdido, por lo general, el interes que motivo que lo
coleccionara, lo tiro sin haber iniciado su lectura.

Saludetes.

Jose March