Re: Hector el [suprimido] (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

"José M. Bello Diéguez" ha escrito:

> Arturo:
>
> Ignoro a qué te estás refiriendo, pero debo aclararte que hace mucho
> tiempo que tengo a ese imbécil en el ostracismo, de modo que sus
> mensajes pasan directamente a /dev/null, es decir, al vacío absoluto,
> según entran en éste mi ordenata. Perdón a quien se sienta ofendido por
> la fuerte palabra que es "imbécil", pero eso forma parte de mis más
> íntimas y profundas creencias, y no estoy dispuesto a renunciar a ellas
> en aras de lo políticamente correcto.
>
> De todas formas, al citar mi nombre me entra la sospecha de que ese
> [...]

Y yo que tenía esperanzas en que JM me validara ...
Este mundo pareciera no estar hecho para gratificarnos.
Pero veo que podemos desandar caminos cuando
solamente están en juego las pseudociencias o los
equivocados conocimientos que tengamos sobre algo.
Cuando lo que nos separa es una cuestión ideológica
la barrera es infranqueable.
JM está en favor de Fidel Castro. Yo estoy en favor
del pueblo cubano, en especial con sus sectores más
desposeídos, con los que menos tienen para educarse,
alimentarse y curar sus enfermedades.
                                Héctor W. Navarro