Re: Hector el [suprimido] (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

> Eso es lo increible, Josep creo que le tiene a los grinpises el mismo cariño
> que tu, pero lograste que se posicionase en el otro extremo, todo un logro.
> Lo mismo que JM.

Arturo:

Ignoro a qué te estás refiriendo, pero debo aclararte que hace mucho
tiempo que tengo a ese imbécil en el ostracismo, de modo que sus
mensajes pasan directamente a /dev/null, es decir, al vacío absoluto,
según entran en éste mi ordenata. Perdón a quien se sienta ofendido por
la fuerte palabra que es "imbécil", pero eso forma parte de mis más
íntimas y profundas creencias, y no estoy dispuesto a renunciar a ellas
en aras de lo políticamente correcto.

De todas formas, al citar mi nombre me entra la sospecha de que ese
imbécil haya podido estar haciendo comentarios sobre mi persona, aun a
sabiendas de que no los voy a leer. Si es así, desautorizo públicamente
cualquier cosa que haya podido decir el imbécil a ese respecto.

Saludos

JM