Re: [escepticos] comunismo y tergiversacion, para Antoni Mont (sin en en en en en )

Angel Riego Cue wrote:

> Como comprenderás, con caraduras yo no debato si no hay de su parte un
> mínimo de honestidad. Por tanto, hasta que el susodicho no reconozca que yo
> no le he tergiversado, o bien que demuestre que le he tergiversado poniendo
> juntos los dos textos, el suyo y el mío (pero que sea mío, porfa, no
> inventado: para eso, con Copiar+Pegar)considero inútil toda discusión con
> él. Creo que es lo mínimo que se puede pedir, que lo demuestre o que se
> retracte.

No te preocupes, yo también considero que intentar razonar contigo es
inútil. La diferencia es que yo (ya) no pongo condicionales previos.

> Por supuesto, si así fuera, yo también pediré disculpas por la parte de
> insultos que me toca.

Lo de las disculpas, allá tú con tu conciencia. Pero por si te alivia,
sábete que no has ofendido. Por eso de lo de quien quiere y quien puede,
ya sabes. Tus intenciones las conoces tú, y a ti te toca apañarte con
ellas.

Saludos

JM