Re: [escepticos] Dos nuevos libros escepticos

> Hace poco entré en algunas librerías virtuales buscando qué había de Martin
> Gardner, y en el "Submarino" ( www.submarino-es.com ) encontré esto:
>
> URANTIA, REVELACIÓN DIVINA O NEGOCIO EDITORIAL
> Autor: GARDNER, MARTIN
> Editorial: SUSAETA EDICIONES, S.A.
> ISBN: 8430584129
> Caracteristicas: 478 p.:il.;21x16 cm
> Idioma: CASTELLANO
> Precio: 1123 pts.

para quien aún no lo haya leído, sólo comentar que en mi opinión es quizá lo
peor que he leido de Gardner. Lo cual es sorprendente porque la mayoría de lo
que escribe es muy bueno. hay páginas y páginas (muchas) que no son más que
texto sacado del LU, y realmente me ha costado terminar de leerlo.