[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Dos nuevos libros escepticos




¿Se está convirtiendo la editorial Tikal, del grupo Susaeta, en el Prometehus español? Lo digo porque, aparte de la cantidad de basura magufa que publican, parece que está en marcha a la vez una mini-biblioteca escéptica. Ya conocía "Fraudes paranormales" de Randi y "Veredicto Ovni" de Sheaffer, y he encontrado otros dos.



Hace poco entré en algunas librerías virtuales buscando qué había de Martin Gardner, y en el "Submarino" ( www.submarino-es.com ) encontré esto:



URANTIA, REVELACIÓN DIVINA O NEGOCIO EDITORIAL Autor: GARDNER, MARTIN Editorial: SUSAETA EDICIONES, S.A. ISBN: 8430584129 Caracteristicas: 478 p.:il.;21x16 cm Idioma: CASTELLANO Precio: 1123 pts.


Por cierto, ¿es verdad algo que he oído por ahí, que del clásico de la magufería conocido como "Libro de Urantia" sacó el JJ la "inspiración" (o plagio) para su serie caballar?




En otra librería, el Bol.com en español ( www.es.bol.com ), busqué "Sheaffer" para ver si quedaba el libro dicho sobre los ovnis y me encontré con esto:


PARADOJAS PSÍQUICAS Sheaffer, Robert & Booth, John Tikal Ediciones  1999 ISBN: 8430577009 Rústica   263 páginas, Precio: 1.496 Ptas

Texto de la contraportada:

¿Se puede adivinar el mensaje que contiene un sobre sellado?. ¿Qué hacía Uri Geller para doblar las cucharillas o para que los relojes funcionasen?. ¿Quién fue en realidad el famoso Houdini?.

John Booth, el mago y mentalista más famoso de los Estados Unidos, desvela gran cantidad de trucos de los más famosos mentalistas del mundo.


______________________________________________________ Get Your Private, Free Email at http://www.hotmail.com