Re: [escepticos] en en El burlador burlado, movida 2

Héctor Walter Navarro wrote:

>     Estoy seguro que la corrala unánimemente, salvo
> Michelle, Claudio, Miguel, Josep, JM, Rafael, Julio,
> Xan, Pedro, José, Enrique, Arturo, Carlos, Ernesto,
> Santiago, Enrique, Sócrates, Marmitako, Pedro Luis,
> Eduardo, Marcela, Elisenda, Teresa, (perdónenme si
> olvido alguno, no es intencional) que me quieren mal,
> dirán la verdad de cuál es el verdadero juego del
> Teto.

	Ejem, por alusiones, senyor Hercor, yo no le quiero mal. Es mas,
algunas veces le leo con placer (casto placer, anyado, porque el foso
esta lleno de cocodrilos hambrientos). Es usted un troll y un
provocador, pero eso si: con un excelente sentido del humor y con un
estilo envidiable. Asi que saqueme usted de esa lista, aunque sea solo
por afan anarquista y por no tener que figurar en el mismo partido que
otros.

	Yo siempre he tenido entendido que el juego del teto es: tu te mojas,
yo te seco.

	Salud y buenos alimentos,

Marmi