Re: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio]

Eloy Anguiano wrote:

> [...]

Algo he encontrado sobre ese famoso fisico, pero no mucho. Eso si, no he
buscado demasiado pero este es el tipo de comunicaciones que hace si es
el, claro:

Journal of Physics A: Mathematical and General

Volume 30, Number 15, 7 August 1997
About the supersymmetric extension of the symplectic Faddeev - Jackiw
quantization formalism (L513-L517)

A Foussats and O S Zandron

Si es este mismo creo que hizo una estancia o el doctorado en la univ.
de Pittsburgh

Si es el, no esta mal, pero tampoco es una enormidad, no?