Re: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio]

Héctor Walter Navarro wrote:

> Este sí que era un recurso que no tenía inventariado
> entre los que se utilizan en esta corrala para
> desmerecer a quien no se puede rebatir
> y es el de recortar lo que el otro ha dicho a fin
> de que parezca incoherente.

Es que es incoherente.
De la forma que lo he hecho hay que saber que es lo que pone en los
puntos suspensivos y para ello en necesario leerse el mensaje original

> Ya había señalado como recurso perverso el de
> reirse de las faltas de ortografía, porque tú no
> pierdes la ocasión de hacerte el vivo y señalarlas en
> los demás como si fueras el maestro ciruela.

Yo tengo muchas y no me rio de ninguna. De el mal uso de las palabras si
me rio porque no hace falta usar las palabras cuyo significado no se
tiene claro.

> En el email anterior te ensañas porque parece que yo
> escribí "incontratable" en lugar de "incontrastable".

Eso no es una falta de ortografia.

> Es evidente que es un error de máquina y no de
> ortografía, pero tú quieres aparecer como el
> sabio mayor de esta corrala, lo que me va
> poco menos que miserable.

En fin, es que tampoco es incontrastable, de ahi que nos riesemos.

> Me pa que el borrico eres tú, Eloy Anguiano.
> Realmente el Uranio 238 se transforma en
> Plutonio 239 (luego de transformarse durante
> dos días y medio en neptunio 239.

Absorviendo un neutron???? O maravilla, la conservacion de la carga
tampoco se cumple !!!!!!!

> Veo que pretendes ejercer el humor, Eloy, pero hasta ahora
> fracasas estrepitosamente. Ocurre que se nota que tratas
> de tapar con burlas tus burradas.

MIS burradas???
o he sido yo el que se ha cargado el principio de conservacion de la
carga o el de la energia (en un mensaje anterior)

> ¿Porqué, Dios mío, yo, que soy un débil baturro, debo
> soportar estos dos burros?.

Solo dos?
Espero que alguien te diga que el borrico es el que esta debajo.