[escepticos] RE: [escepticos] Parapsicología

Arianna, si te fijas notaras que por lo general nadie va mas alla del
graduado en una universidad (de donde sea).
Nunca dicen en que universidad o en que carrera se graduaron.
Hoy por hoy te puedes graduar en canasteria en las universidades mas
dispares, y decir que tienes un titulo universitario (que impresiona mucho)
Es un truco de marketing, nada mas.
Saludos
Marcela