[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Parapsicología

[Marcela]
> Arianna, si te fijas notaras que por lo general nadie va mas alla del
> graduado en una universidad (de donde sea).
> Nunca dicen en que universidad o en que carrera se graduaron.
> Hoy por hoy te puedes graduar en canasteria en las universidades mas
> dispares, y decir que tienes un titulo universitario (que
> impresiona mucho)
> Es un truco de marketing, nada mas.
> Saludos
> Marcela

[Michelle]
Si eso lo sé, pero eso no evita que la gente les crea y hagan todas las
barbaridades que ellos dicen, pero, como dice Santi, son un grupo mas o
menos homogéneo, lo que pasa que hay más de uno que dice que la
parapsicología es una "ciencia" y allí te van magufadas por segundo, pero lo
malo de la situación es que ahora les dió por enseñar lo que ellos llaman
"autosanaciones", así que imaginense la cantidad de personas que van a
asistir a las fulanas charlas (que además son costosisimas), pero no
importa, "si me van a enseñar a curarme este cáncer que me está
comiendo"<----- ok, es una exageración, pero si he escuchado barbaridades
parecidas.

Por cierto, hablando de magufos organizados, han escuchado hablar de la
psicología transpersonal?. Hay un instituto en California llamado Institute
of Transpersonal Psychology que gradúa psicólogos transpersonales, y si les
cuento las materias que se ven!

Saludos,

Michelle Arianna