Re: [escepticos] Dos nuevos libros escepticos. La salud de Gardner

La semana pasada recibí el último número del Skeptical Inquirer y
Gardner firmaba su sección habitual y hablaba sobre la 'estrella de los
reyes magos'.
Así que, creo que debe gozar de buena salud. La foto que ponen en la
propaganda intitucional del CSICOP se le ve majo.
saludos
jose luis cebollada