Re: [escepticos] La "alta" radiactividad del ozono.

Héctor Walter Navarro dixit:

Lo que yo sé es que hay como bandas, Por algo a la altura
del Sahara hay una franja desértica en todo el planeta. Si
existieran esos vientos superficiales desde los polos al
ecuador no podrían existir esas franjas desérticas, ya que
los vientos llevarían la humedad correspondiente.
Pero en esto te confieso mi ignorancia. Mis conocimientos
son elementales. En esta corrala me sirvieron para explicar
cómo funciona la corriente del Niño y quedé exhausto en
el intento.

Tus conocimientos no es que sean elementales, es que tus desconocimientos son descomunales. Como ejercicio te pongo el siguiente problema: ¿Por que el norte de Tenerife es humedo y el sur arido?
Saludos

PD: Te aconsejo que contactes con los gobiernos chileno, peruano y ecuatoriano. Puedes conseguir una cantidad fabulosa de dinero si les explicas como funciona la corriente del Niño. Asi podrian hacer previsiones a medio y largo plazo.

PPD: Si quedaste exhausto usa tu remedio habitual: Un par de documentales y 4 o 5 programas divulgativos y estaras de nuevo en condiciones de escribir tonterias aun mas grandes.

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela
            SPAIN