Re: Hector el [suprimido] (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

[Héctor W. Navarro]
 ¿Cuál es el peso específico de los
>compuestos clorados, especialmente el cloro-flúor-carbono? ¿Es tan
>liviano como para ascender por encima del oxígeno, del nitrógeno y
>demás componentes de la atmósfera y llegar a la estratosfera?
>¿No tienen un peso atómico superior al O y al Ni? ¿En qué proporción
>lo hace? ¿Esa proporción es apreciable?

Todo eso es calculable, discutible y debatible cientificamente.

>    Yo creo que Josep no te va a perdonar que lo acuses de tal falta de
>honestidad intelectual. ¿Así que Josep en las discusiones toma una posición
>debido únicamente a quién es el que formula una hipótesis y no por la
>verdad o falsía
>del argumento?.

Y esta es probablemente la razon fundamental por la que nadie lo hemos
hecho. No es un problema de "tomar posicion", sino de "tomarse el trabajo".
Ante un debate serio, se mira bibliografia especializada para buscar
detalles o datos numericos,  se consulta a expertos, si se les conoce, se
hacen calculos...

Ante una serie de rebuznos, se pasa del tema o se rebuzna aun mas fuerte.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza