Re: [escepticos] **El plutonio "no es de alta radioactividad"

Enrique Reyes ha escrito:

> ahora pasamos de "el plutonio es de baja radioactividad" y "con
> envolverlo en un papelito, listo..." a lo siguiente:
>
> "el plutonio no es de alta radioactividad y que no es dificultosa su
> manipulación con las debidas precauciones"
>
> que a lo mejor resulta que es lo mismo, pero a mi me huele a que Hector,
> por primera vez en la lista, se está bajando del burro, aunque soy
> escéptico.
>
> Saludos,
>
> Enrique Reyes

Enrique:
¿Me estás tomando de puching ball hoy?
Cuando era empleado de Tribunales trabajé en un juzgado
del Crimen. Varias veces vi el caso de pobre gente que
se entrometía en la pelea de terceros y terminaba
mordiendo el polvo del suelo. Es tu cruel sino, Enrique.
Con el bueno de Claudio estamos jugando al Teto y
tú vienes inocentemente a intermediar. No sabes el
riesgo que corres.
Por si no te gusta como redacté el desafío a Claudio
te lo escribo de nuevo, tal como la primera vez:
"El plutonio es de baja radiactividad, y la misma
se neutraliza con 7 cm. de aire o una simple
envoltura de papel".
    Me podrás correr con el puñal, pero con la vaina
no, que no soy gil.
                        Otro abrazo, pero sin promiscuidad
                                    Héctor W. Navarro