Re: [escepticos] comunismo y tergiversacion, para Antoni Mont (sin en en en en en )

Angel Riego Cue escribió:

> Como en un debate poder repetir meramente lo que has dicho (véase ejemplo
> anterior). Si eso no se puede, no existe ni el mínimo de mínimos de libertad
> de expresión, y yo así no escribo más.

No he seguido este debate pero he visto en que forma unánime y arrogante has
sido respondido a veces. Como decía en otro mail, el escepticismo "de base", el
más difícil de todos, tiene que ver con los propios prejuicios. Y por ahí has
topado.

Cuando se dan opiniones minoritarias (por lo menos minoritarias para la gente
que más participa y más se deja ver en la lista) se corre el riesgo de llevarse
un revolcón. Últimamente, incluso se insulta directamente en el "subject". Este
tono de superioridad moral, la self -rigthness de las mayorías morales, la
encontrarás en esta lista y en muchas organizaciones que tienen algún ramalazo
de "cruzada", por mucha razón que puedan tener en sus propósitos.

Si tu tienes algo que decir, lo dices,que en esta lista participa sólo un
pequeño porcentaje de los que están inscritos, hay más gente recibiendo los
mensajes. Y es mucho más importante para la salud de la sociedad que nadie se
calle que si te puedes sentar o no en el plutonio.

Teresa