Re: [escepticos] LA DESINTEGRACION BETA... POR UN TORPE

Pedro wrote:

>    Seamos realistas, ese 'uno' al que te refieres envió
> a la corrala un mensaje pidiendo disculpas como nunca
> nadie lo había hecho antes. En un mensaje bastante extenso
> pidió perdon de mil maneras distintas, lo pidió por favor
> y prometió no volver a hacer bromas. Yo nunca había visto
> ni en esta lista ni en ningun otro sitio nada parecido.

Yo si he visto pedir perdon y lo hago muy a menudo. Para perdir perdon y
rectificar bastan un par de lineas. Lo que el hizo fue pedir perdon sin
pedirlo y no dando su brazo a torcer. Por eso puso un mensaje tan largo.
Algunos lo aceptamos y le hicimos este comentario. Y si no te lo crees
buscalo y lo veras.... Verba volant, scripta manent.