Re: [escepticos] La "alta" radiactividad del ozono.

"Xan M. Caínzos Prieto" ha escrito:

> Héctor Walter Navarro dixit:

> Tus conocimientos no es que sean elementales, es que tus
> desconocimientos son descomunales. Como ejercicio te pongo el
> siguiente problema: ¿Por que el norte de Tenerife es humedo y el sur
> arido?

¿Será porque Tenerife está en el hemisferio norte y de la misma
forma la corteza de los árboles siempre está más húmeda en el
lado norte que en el lado que mira al sur? Aquí en el hemisferio
sur las cosas son al vesre. ¿Qué pasa con las vertientes sur y
norte del Teide? ¿Le pasa como a los árboles?

> PD: Te aconsejo que contactes con los gobiernos chileno, peruano y
> ecuatoriano. Puedes conseguir una cantidad fabulosa de dinero si les
> explicas como funciona la corriente del Niño. Asi podrian hacer
> previsiones a medio y largo plazo.

Ya lo expliqué hace dos meses, no me lo hagas repetir. Recordarás
que Pablo Cáceres se dio por satisfecho con mi explicación. Lo que
no es lo mismo que hacer previsiones a medio y largo plazo, que
eso no existe con certeza en meteorología. Lo tuyo, Xan, suena
un poquitín a mala fe al pedirme personalmente mucho más de
lo que se le puede pedir a cualquier ser humano. Por otra parte
me halagas, y te lo agradezco, pero ni yo soy capaz de tanto.

> PPD: Si quedaste exhausto usa tu remedio habitual: Un par de
> documentales y 4 o 5 programas divulgativos y estaras de nuevo en
> condiciones de escribir tonterias aun mas grandes.

A veces, muy de vez en cuando, suelo leer un libro, digamos
uno o dos por día, y en la actualidad menos desde que los disfruto,
no sabéis cuanto, a vos, a Marcela, a Josep y a JM.
                                        Héctor W. Navarro