[escepticos] RE: [escepticos] ¿nos mudamos?

>Reconozco que sería una decisión difícil y traumática. Requeriría el
esfuerzo de  muchas personas, dándose de alta con mayor o menor éxito en un
sistema desconocido... Cambiar muchísimos links...quizás también se
perderían muchos lectores en el traslado.

        Quizás no tan traumática. Me imagino que podríamos mantener durante
un tiempo las dos listas abiertas, la nueva para debatir, y la antigua para
que si alguien se apunta le podamos informar de que la lista se alberga en
otro lado. Además no estaría mal dos veces por semana poner un mensaje tipo
"La lista Escépticos ha pasado a..."

    Por otra parte yo, por ejemplo, no tengo problema en poner en mi página
web un anuncio con la nueva dirección, y supongo que un aviso a antiguos
colisteros de los que conservemos las direcciones sería muy beneficioso.
Igualmente, quien tenga acceso a grupos de noticias "parientes", como las
listas de ciencias, puede postear un mensajes.

    Venga, estamos en la Era de la Información. Si alguien se queda sin
enterarse del cambio será porque tenga desconectado el ordenador.

    Voto por el cambio

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306