[escepticos] RE: en en El burlador malquerido

¿Me incorporas a una lista de los que te malquieren?
En fin, tú sabrás. Pero hágote saber que prefiero evitar confrontamiento con
tamaño adalid de las verdades, que tantos recuerdan mirando a su horizonte
de franjas verticales, al igual que el uso de la minifalda debe evitarse en
tu hemisferio debido a las corrientes ascendentes.

Lo que sí me gustaría es que me aclararas dónde me he peleado contigo y
quién gano, no sea que el olor del laurel, por imprevisto no menos
reconfortante, lo confunda yo con el del pámpano.

        Sacha