RE: [escepticos] en en El burlador malquerido + cambio de lista

Hector, enhorabuena, acabas de inventar un nuevo concepto, la lista negra de suscripción voluntaria. Si no es mucho pedir, te agradecería que me incluyeras en ella.

Gracias por adelantado

Por otra parte, y hablando de listas ¿Han pensado quienes proponen el cambio de servidor de correo lo que se haría en caso de producirse el cambio con los más de cien megas de mensajes antiguos que se guardan en el servidor FTP de la ULPGC? Al mismo tiempo, me gustaría que el moderador de la lista expresara su opinión sobre el posible cambio de servidor.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke