Re: [escepticos] Aceite de colza

Miguel Calvo ha escrit:

> [Josep Catala]
>
> No del todo, y puede que no mucho. Para mi, las anilidas son, digamos, casi
> un "epifenomeno" en este asunto. Hay tanta concentracion que por supuesto
> debieron participar en alguna manera la toxicidad global, como tal o
> transformadas, pero no me creo que fueran la parte fundamental
> [...........]

> Al menos las tienes... Yo me tengo que conformar con lo que se publico en
> revistas, que es poco, y fragmentario. Podias intentar que te/nos pasara
> ese resumen, si es que existe?. O la referencia, si han publicado algun
> [...]

[Josep Catala]

¡Oido, cocina!. Voy a ponerme en contacto con Pestanya y, por otra parte, a
desempolvar lo empolvado. Me va usted a perdonar, pero yo sigo creyendo en la
"cadena a partir de las anilidas"..... Aunque ya apunto que estoy dispuesto a
cambiar de idea, y de buen grado. Que aqui la controversia tiene cara y ojos.

Saludos alpechineros.

Josep Català