[escepticos] RE: ¿nos mudamos?

Hola a todos

Francisco Mercader dixit:

>Hola, a todos.
>Ya habéis visto los problemitas que hemos tenido este fin de semana, con el
servidor paralizado. Recordad las veces que la lista se viene atragantando,
vomitando los mensajes de tres en tres o de diez en diez....o perdiendo
algunos.
>A lo mejor convendría considerar la conveniencia de tomar una desagradable
medida: la de agradecer los servicios prestados al amable servidor que nos
viene dando albergue desde hace unos años y trasladarnos con armas y bagajes
a un servidor estable que no nos deje colgados en mitad de un debate. Una
lista importante como ésta, representativa de una actitud de progreso,  con
lectores repartidos por todo el mundo,  merece disponer de medios fiables y
eficaces.  ¿Creéis oportuno abrir un pequeño debate  sobre ello?

[J.L.] Si los demás están de acuerdo, yo también. No es problema de un fin
de semana, es que lleva quince días que no hay manera de aclararse. Si
alguien conoce la dirección donde pueda crearse una lista de correo que
funcione mejor que ésta no creo que haya ningún problema para trasladar los
debates a una nueva dirección.

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es