Re: [escepticos] Descansar en paz

No puedo resistirme: ¿culparían a Bill Gates de
asesinato si el Windows 2780 que daría sorporte
a semejante software se colgase?

De todas formas... al igual que un cuerpo sin
alma no es una persona, un alma sin cuerpo
tampoco sería una persona, digo yo...

Saludos.

> Pronto el digitalizador de Almas
>
> Con la tecnología actual, algunas versiones del digitalizador de
> almas ya se pueden realizar a niveles rudimentarios, pero eficaces.
J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "... el día menos pensado... puede
Dpto. I+D                   | ocurrirte algo inesperado.
Eliop, S.A.                 |     Disfrútalo".