[escepticos] RE:¿nos mudamos?

[JM]
No veo que haya habido tantos problemas. Y añado otro
argumento: en el que estamos es un servidor de una universidad pública
española, que nos acogió cuando montar una lista no era tan fácil como
ahora. Aunque sea algo sentimental, lo prefiero a una empresa privada
extranjera del mundo anglosajón

[Toni]
No estoy en contra de incluir los sentimientos en la toma de decisiones
siempre que esten equilibrados de forma razonable por la realidad. Pero
si no ves que "haya habido tantos problemas", me temo amigo JM, que los
sentimientos te están jugando una mala pasada.

Por supuesto, si los problemas se solucionan prefiero seguir en la
ulpgc. No tengo ni idea de cuales son las posibilidades de que ello sea
factible -¿alguien puede aportar información al respecto?. Ahora bien,
si la cosa no tiene visos de solucionarse -y los problemas no vienen de
un fin de semana ni de quince dias- no descartaría la alternativa que
propone Mercader.

En cuanto a lo de crear un grupo de noticias, visto el cariz de
"es.ciencia.misc", y "es.humanidades.filosofía" -solo Eloy, que tiene
más moral que el Alcoyano, aguanta- prefiero a los locos conocidos que a
los Bios y Colinos por conocer. ¿O alguien cree que evitaríamos los
crospostings de Magolmo and friends?. Después de todo, si nos sobran
ánimos para ello, sería más facil "invadir" uno de estos grupos que
crear uno nuevo, ya que como decía, en ningún caso evitaremos la citada
pandilla.

Saludos,

Toni