Re: [escepticos] La "alta" radiactividad del ozono.

On Tue, 30 Nov 1999, [iso-8859-1] Héctor Walter Navarro wrote:

> Yo en ningún momento dije que esa era la lista de los que me agredieron
> sino de los que me malquieren. Y me he quedado corto, ya que algunos
> han protestado por no estar incluidos. Pero ¿qué hacen treinta sobre el
> total de los 180 colisteros existentes? Yo estoy seguro que la mayoría
> silenciosa, que no interviene nunca, está totalmente en mi favor.

 afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria, tus
palabras estan grabadas.

> Me doy por satisfecho con que reconozcas que lo de los vientos alisios
> es en parte correcta. ¿Que hay otros factores? Por supuesto, Pablo,
> ya sabes que el aletear de una mariposa en Tse Chuan provoca una
> tormenta en Pekin.

 por supuesto.. y que los vientos alisios enfrian la superficie del mar..

[ojo, yo dije:]

[hector tergiversando y pretendiendo ser ironico]
> El descenso de
> esos antialisios son los causantes de los anticiclones, no el
> frío de la antártida. Además los vientos desde el centro
> anticiclónico hacia el centro ciclónico no son necesariamente
> desde el sur hacia el norte.

 cuando dije que era debido al frio de la antartida??, cuando dije que
eran solo de sur a norte? (ademas, en el emisferio sur son norte a sur).

 Para que no digas que respondo por las nubes te regalo una gotita de
sabiduria: en la pagina de un colistero encontraras algo mas.. leelo a ver
si aprendes algos y te haces merecedor que te sacaran el subject de
"hector el ...."  http://web.jet.es/diotalle/articulos/enino.htm

> ¿De dónde saqué lo de la emisión de cloro en erupciones volcánicas?

 tus palabras estan grabadas.. lo dijiste hace poco.

> De mis habituales fuentes, diarios, algún programa de TV, revistas de
> chismes del ambiente farandulero, etc. También de J. Fred Singer.

 bueno, a mi me lo dijo el papa.. tu sabes, el es la autoridad del dios
verdadero en la tierra, por tanto no puede esta equivocado (no lo saques
de contexto ahora... es solo una burla a tu "principio de autoridad"),
ahora, si tienes publicaciones -fuera de los diarios, programas de tv y
revistas del corazon- me gustaria verlas.

> Es un libro muy viejo, influido por la equivocada creencia de que el
> plutonio es de "alta radiactividad".

 si pues.. influenciados por la creencia que la descarga por ionizacion
con un amplificador puede decir que algo es radiactivo. De cualquier
manera... ?que significa baja radiactivad?, me niego a seguir hasta que
definas esa afirmacion. De cualquier manera, me anticipo con eso, puede
ser baja radiactividad, pero es lo suficientemente alta para matar, ahora,
que sea necesario que ingrese al organismo es otra cosa. Te aconsejo que
no pases el plumero por tu cama de plutonio.. mira que te puede saltar una
mota de 1 micra y podria hacer que te salga otro testiculo y la ley de la
entropia se arruine.

> Pablo: He trato de convencer a José Uribe para que vuelva a la corrala,
> de la que se ha borrado molesto por el nivel de las agresiones e
> insultos que había en la corrala.

 Entonces en que quedamos?, se retiro por miedo a las criticas o por
molestia por el estilo de las criticas (que no es lo mismo).

> Eso fue una muy buena ocasión para
> que nos comunicáramos por primera vez por teléfono.

 Si alguna vez pasas al lado pacifico puedes hecharme una llamada.. pero
por favor, no me cuente su vida.