Re: [escepticos] La "alta" radiactividad del ozono.

¿qué hacen treinta sobre el

Eres un provocador, podrías pensar que los que no intervienen nunca
simplemente no quieren aumentar la cantidad de mensajes discutiendo tus
tonterías, pero con tristeza reconozco que al final conseguiste
provocarme los suficiente con la coartada de reaccionarios que
normalmente es "La mayoría silenciosa". y tiene un silencio que cada
cual puede interpretar a su favor.
saludos Pepet
Pdta. No quería introducir ninguna retroalimentación pero al final
piqué, mis excusas.
Resaludos Pepet