=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_RE:_=BFnos_mudamos??=

> [Decía Enrique Reyes entre otras cosas]
>
> Pregunto: ¿sería complicado inquirir educadamente a los responsables
> del servidor de listas cual es la fuente de los problemas? (que a mi
> no me resultan tan malos excepto en contadas ocasiones). Tal vez la
> solución sea sencilla y no la han aplicado por falta de quejas...

Ya que hay repetición de mensajes y "lagunas" de ausencia
de ellos yo juraría que se trata de problemas de configuración
de fecha (¿pruebas del año 2000?) en alguna máquina de .ulpgc.es

De todas formas es interesante la idea de contactar con los
responsables del servidor de lista que lo mismo ni lo saben.
También veo que haciendo un "Reply All" en mi cliente de
correo ("Pegasus") por defecto el campo To: del mensaje lleva
REPETIDA la dirección de la lista, lo cual podría explicar algunos
de los mensajes repetidos. ¿A alguien mas le ocurre eso?

Por último, voto por quedarnos en este servidor y no pasar
a otro servicio, ni basado en web ni en news: el mail es
el método de acceso universal (y para mí -y por supuesto para
la mayoría silenciosa, ya que me ha hablado a mí- , el único).

Un saludo escéptico.
J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "... el día menos pensado... puede
Dpto. I+D                   | ocurrirte algo inesperado.
Eliop, S.A.                 |     Disfrútalo".