Re: [escepticos] ¿nos mudamos?

Ptr wrote:

> La lista arrastra  el problema desde tiempos inmemoriales y es obvio que
> hay que hacer algo, aunque hasta que Mercader propuso el cambio todos
> estábamos más o menos resignados. Esta burra no funciona y tenemos dos
> opciones: arreglarla o comprar una nueva. Sería preferible la primera.

	No le veo tanto problema, la verdad. Por otra parte, cambiar de
servidor sería un problema. No sabemos en cuántos sitios está mencionada
la existencia de esta lista. El cambio de dirección sería un problema.

	Por tanto, dado que hay pocos problemas, mi voto es _no_.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations