[escepticos] ¿nos mudamos?

La lista arrastra  el problema desde tiempos inmemoriales y es obvio que
hay que hacer algo, aunque hasta que Mercader propuso el cambio todos
estábamos más o menos resignados. Esta burra no funciona y tenemos dos
opciones: arreglarla o comprar una nueva. Sería preferible la primera. Lo
que pasa es que un servidor (moi, no el "majordomo") no tiene ni
puñetera idea de cómo funciona esto. Que alguien que sepa nos explique
las posibilidades de arreglar el actual "majordomo" cojo, manco,
disléxico y alcohólico. Si hay posibilidades, se intenta; si no,
nos mudamos (aun cuando haya que trasladar 100 Mb de mensajes, que no es
moco de pavo). Pero lo que no puede ser es que diariamente se nos caiga
la abuela de la burra. En cuanto a lo de las news, no me hace gracia: excesivamente
caótico para mi gusto (si bien esta lista algunos meses no desmerece). A
la hora de considerar la posibilidad de cambiar, ONELIST me parece una
buena idea: eso de que los mensajes se distribuyan inmediatamente me
suena a lujo asiático :), y, por lo que sé, sería sencillo. Pero,
insisto, creo que sería mejor arreglar lo que tenemos, así que la
pregunta es: ¿algún amable colistero que sepa de estos temas puede
explicarnos la posiblidad/imposibilidad de "curarnos"? Tengamos todas
las opciones sobre la mesa y elijamos.

Un saludo (con la manita, a bordo de la burra... ¡plof!)
Peter Villanueva Hering