Re: [escepticos] kovacs

Jesús Cancillo wrote:
> Si. Pero lo de su brillantez académica parece ser mero mito.
> Pura y llanamente no puedes acabar medicina a esa edad puesto que hay
> unos cursos previos que tienes que completar y pasar por las pruebas de
> acceso.
> Y tampoco es cierta la leyenda de que realizó dos cursos cada año. Es
> igualmente imposible desde el punto de vista legal.

	Siempre me ha parecido curioso ésto. Realmente es imposible? Es una
leyenda urbana? En ese caso me parece serio que los medios de
comunicación
contribuyan a propagar estos mitos.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations