Re: [escepticos] kovacs

Borja Marcos escribió:

>         Siempre me ha parecido curioso ésto. Realmente es imposible? Es una
> leyenda urbana? En ese caso me parece serio que los medios de comunicación
> contribuyan a propagar estos mitos.

A lo mejor he leido mal. ¿No habrás querido decir: "NO me parece serio"?

En todo caso voy a ver si lo puedo confirmar.
Pero me parece que ni antes te podías matricular de dos años a la vez ni
hoy con el sistema de créditos puedes con los que hay que cursar en dos
años.

Lo dicho, procuraré informarme pero me sorprendería muchísimo.
Lo que si te puedo asegurar es que no conozco ningún caso ni de persona
conocida ni de alumno mío que haya hecho algo similar.

Un saludo
cancillo en ua.es